Es un canal a través del cual queremos que la gente que nos acompañe, disfrute, aprenda y con algo de suerte y muchas ganas, logremos generar un “click” que pueda facilitar cambios positivos y saludables en las personas.

Conmoveo nace de las ganas de ofrecer información sobre aspectos de la psicología que influyen y pueden estar presentes en nuestra vida diaria.

Conmoveo proviene del latín y significa conmover, generar, despertar…eso es lo que pretendemos. Poder despertar aspectos de nosotr@s mism@s que pueden estar “silenciad@s”o “evitad@s” o que simplemente aún desconocemos que existen o que conviven con nosotr@s…

También queremos que este canal sea bidireccional y que todo aquel que se sienta identificado con algún tema, pueda profundizar en el mismo, a través de preguntas y/o sugerencias o proponer otros temas de los que les gustaría aprender e informarse.

Además de ser un canal informativo, somos una entidad que imparte talleres sobre una amplia diversidad temática tanto a niños y adolescentes como a adultos además de ofrecer asesoramiento y terapia psicológica.

Gran parte de generar este espacio proviene de lo mucho que disfrutamos pudiendo aportar divulgativamente información sobre temas que consideramos interesantes y/o actuales así como de la ilusión de poder nutrirnos “mutuamente” de esta instancia.