fbpx
¿Quiénes somos?

Somos un equipo de psicólogas que decidimos emprender camino en el área terapéutica. Con experiencia clínica en diversas áreas y muchas ganas e ilusión, queremos acompañar en su proceso a aquellas personas que decidan pedir ayuda para sentirse mejor.

Nos adaptamos a las necesidades del paciente en cada momento y creemos que para ayudar eficazmente, es necesario contar con lo que para nosotras, son cuatro piezas claves en la terapia: Cercanía, Compromiso, Confianza y Conocimiento. 

Nuestro equipo

El significado de “equipo” nos define. No ha sido algo casual o azaroso, nos elegimos por nuestra sintonía en cosas tan importantes como el significado de nuestra profesión o ese deseo tan genuino de ayudar al otro. Nos ayudamos, pensamos en conjunto y nos enriquecemos.  

“La unidad es la fuerza… cuando hay trabajo en equipo y colaboración, se pueden lograr cosas maravillosas”
Mattie Stepanek

Siempre Contigo
Testimonios de pacientes
María es una gran profesional, muy agradable de trato, desde un principio se generó un espacio de confianza y aceptación
José IgnacioMadrid, España
Gracias a Verónica conseguí sentirme mejor y disfrutar más de mi día a día. He crecido como ser humano y sin duda ha contribuido a mi autoconocimiento desde las emociones. Ha sido una experiencia muy gratificante! 
R. MartinezMadrid, España
Había asistido a otros terapeutas, pero con Leticia pude empezar a entender de dónde venían mis problemas. La terapia ha sido una parte fundamental para aliviar mi malestar y ahora tengo una comprensión mucho más profunda de mi historia de vida, lo que ha sido de gran ayuda.
Natalia DelgadoMadrid, España
Excelente atención! Verónica fue muy cercana durante todo el proceso terapéutico, cálida y concisa en sus palabras. Comunica muy bien sus ideas y resulta fácil entendernos
Paloma AgrelaMadrid, España