Qué ofrecemos

¿Cómo te podemos ayudar?

A través de diferentes espacios y formatos de atención, y ofreciendo una terapia integral adaptada a tus necesidades, queremos acompañar@s en este proceso, a veces difícil pero sanador, desde el máximo respeto y aceptación incondicional, a través de una escucha activa y comprensión mutua del malestar.

Éstas modalidades de terapia pueden realizarse de manera online o presencial.

Terapia individual

Te ayudamos a identificar y comprender aquello que te genera malestar y buscamos conjuntamente cómo mejorar tu situación.

Terapia de pareja

En terapia de pareja identificamos los problemas presentes, facilitando su comprensión y promoviendo maneras más saludables de relacionarse.

Terapia familiar

Contribuimos para entender las necesidades y circunstancias que rodean a la familia y a mejorar las relaciones entre los miembros mediante una comunicación más efectiva.

Terapia para padres

A través de talleres psicoeducativos, buscamos ayudar y acompañar a los padres en la educación y mejora de la comunicación y convivencia en una etapa tan complicada como la adolescencia.

¿En qué te podemos ayudar?

Te ayudamos a encontrar la comprensión necesaria de todo aquello que te genera malestar y/o inquieta, contribuyendo conjuntamente a incorporar alternativas nuevas y más adecuadas para ti, a través de un camino de autoconocimiento, comprensión y aceptación profunda.

Estado de ánimo

¿Te sientes desanimado?¿Te cuesta disfrutar del día a día? ¿Te sientes apática/o? Es necesario tener un estado de ánimo alto para garantizar bienestar físico y mental.

Problemas de pareja

Estás atravesando una mala racha con tu pareja? ¿Problemas sexuales?¿Nada de lo que haces parece que es suficiente para tu pareja?

Crecimiento personal

¿Te gustaría encontrar tus fortalezas y potenciarlas?¿Crees que puedes dar mucho más de tí? Enfocarnos en nuestro crecimiento personal puede sacar la mejor versión de nosotros mismos. 

Relaciones sociales

¿Te bloqueas cuando estás con gente nueva? ¿No te atreves a ser tu mismo con los demás? ¿te sientes juzgado y/o atacado? No te quedes con las ganas de mejorar. 

Autoestima

¿No confías en tí? ¿Crees que no eres una persona capaz? ¿Te aceptas tal y como eres? entendemos autoestima como el concepto que tenemos de nuestro propio valor.

Conducta

¿Tu hij@ se porta mal? ¿Pega? ¿Insulta a los iguales o adultos? ¿Está acostumbrado a mentir? ¿ No quiere respetar normas o límites?

Duelo

¿Has perdido a algún allegado recientemente? ¿Has roto con tu pareja ? ¿Has perdido tu trabajo? Es importante poder identificar cualquier proceso de duelo para poder elaborarlo.

Ansiedad

¿Has tenido alguna sensación de inquietud? ¿Malestar en el pecho? ¿Te cuesta relajarte? ¿Te cuesta desconectar de algún pensamiento repetitivo? 

Orientación familiar

¿Existen conflictos entre algunos miembros de la familia? ¿Estáis pasando alguna etapa complicada? Recibir ayuda enfocada en la familia puede mejorar la comunicación. 

Miedos e inseguridades

¿Te asusta tomar alguna decisión? ¿Te sientes inseguro en el trabajo o en la relación de pareja? ¿Tienes miedo a enfermar?

Problemas laborales

¿Sientes que el trabajo está ocupando la mayor parte de tu día? ¿Te cuesta desconectar en tus ratos libres? ¿No te sientes agusto en el trabajo?.

Problemas de sueño

¿Te cuesta quedarte dormido o mantener tu sueño? ¿Te despiertas cansado? Tener una buena calidad de sueño es un indicador de salud muy relevante.

¿Tienes alguna otra pregunta que no aparezca aquí?

No dudes en consultarnos cualquier cosa que necesites
Nos adaptamos a ti y a tus necesidades

Preguntas frecuentes

¿Qué es la psicoterapia?

La psicoterapia podría definirse como un espacio seguro, donde las personas buscan entender, comprender, y solucionar determinados problemas y/o situaciones que les aquejan. A veces, simplemente, es un camino que nos permite conocernos mejor y sentirnos más libres en nuestra vida. Durante la terapia, el paciente junto con el terapeuta definen conjuntamente las metas y la metodología del proceso terapéutico. 

¿Cuánto tiempo dura?

Cada terapia es un proceso singular en cada paciente. No existe un tiempo concreto para saber que estaremos bien, sino que es variable en cada proceso terapéutico. La duración de la terapia es algo que se irá valorando con el profesional y el paciente en función de los objetivos. Nos adaptamos totalmente a tus necesidades.

¿Cuándo sé que me ayudaría ir al psicólogo?

Cuando hay una sensación de malestar o algún problema que nos impide llevar nuestro día a día de manera normal.
Cuando tu malestar te ha llevado a buscar soluciones para sentirte mejor que no han funcionado.
Cuando el malestar emocional no es una cuestión esporádica, sino que se manifiesta de manera continua y con una intensidad mayor a la habitual.
Cuando quieres comprender por qué te relacionas de esta forma y no de otra, con tus amigos, familiares y/o pareja.
Cuando quieres conocerte más a ti mismo o potenciar fortalezas.

Abrir chat